domingo, 28 de noviembre de 2010

Lilith

Lilith : devuelveme el poder que alguna vez fue mio, dejame salir no luches mas contra mi, saves que soi mas fuerte que tu y te ganare como ya ise antes.

Tania : no tiene porke ser asi, el final puede ser diferente, despues de todo en las historias siempre ganan los buenos

otra vez te vuelvo a percivir se que estas a flor de piel me siento loca como si dejara de ser yo

Lilith: no olvides que no es cualquier historia esto es una confuncion yo soy tu sombra y me oculto en tu obscuridad

Tania : si dentro de mi estas dentro enserrada te mantendre, no te dejare escapar, simpre luchare contra la obscuridad.

otra vez te vielvo a ver y se que llegas para quedarte, aun asi no sera tan facil...

Lilith: no puedes hacer nada, saves bien que soi tu soi tu odio tus impulsos mas fieros saves que soi lo peor de ti

Tania : tu lo vez asi yo luchare contra ti se que seras como el fuego que brasas deja y revive de las cenisas pero estare lista para luchar contra ti



otra lucha

No hay comentarios:

Publicar un comentario